12 de marzo de 2013

Mamparas Colección Stand-Art de Duscholux

Con las novedades Duscholux su baño será la estrella de su hogar. La nueva serie de mamparas de baño Collection Stand-Art de mamparas Duscholux, una colección elegante y minimalista que combina perfiles de sujeción a la pared con transparencia y sin la perfilería de las grandes superficies de cristal.

Mampara Egipthia
Egipthia, es la tendencia del futuro, especialmente concebida para amplios espacios de ducha, en esta colección reina la sencillez y el gusto por la simplificación de las formas constructivas. Además, los laterales diseñados específicamente para esta serie consiguen crear un baño más homogéneo y elegante.

Aprovecha hasta el 31 de mayo, y aplica el tratamiento anti-cal Feel Net3D en cualquier mampara de la colección acumulando descuentos en esta promoción.

Mampara Zouk Next de Duscholux.
Para la siguiente generación de mamparas Duscholux nos ha apostado por las cabinas Zouk Next y Centaurus Next que nacen para aportar comodidad al usuario y unen en un solo conjunto los frontales más elegantes que le aportan armonía y continuidad para crear el espacio de baño perfecto.

Creadas por y para sentir...más info en www.duscholux.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.