18 de marzo de 2013

Decora tu baño con accesorios y complementos de flores

Decora tu baño con estilo floral.

A veces decorar un baño es coser y cantar, sobre todo si te riges por una línea minimalista o de estilo rústico, pero cuando queremos una decoración un poco más especifica no encontramos la manera de combinar ni de encontrar todo a juego, hoy quiero hablar de la decoración alegre con motivos y formas en flor.

Antes de meterme en materia me gustaría advertir que en este estilo no hay que abusar ni sobrecargar el baño con flores por todos los rincones, conseguirás un estilo mas bonito si no lo exageras con la decoración.

Podemos empezar por los azulejos. 
Cenefa de Baño con flores.
Piensa que para decorar con accesorios y piezas de flores debes elegir unos azulejos claritos, dependiendo de tu gusto puedes irte al rosa claro, celeste, blanco o incluso verde suave para que bien la cenefa o bien los accesorios hagan contraste en la pared, pues si colocas accesorios con forma de flor lo mas normal es que tenga algún tono vivo como naranja, rojo o verde.

¿Flores en el plato de ducha?
Pues si, hoy en día existen en el mercado platos de ducha con estampados de flores que te distinguirán y harán de tu baño un lugar único y exclusivo. Estos platos se hacen a medida tanto en dimensiones como en colores, con lo cual encontrarás el color que necesites sin demasiados problemas.

Mamparas con decorados florales.
Mampara con motivos florales en impresión digital.
La tecnológica de impresión digital se ha implantado de lleno en las mamparas, con esta forma de decorar el cristal de la mampara conseguiremos la decoración que queramos a todo color y con la máxima calidad. En estas mamparas tienes estilos clásicos tipo Ágatha Ruiz de la Prada u otros decorados muy bonitos y más actuales.

Accesorios baño con forma de flor.
Repisa de cristal Buble.
Es un recurso muy estandarizado, encontrarás accesorios de baño con forma de flor como los accesorios de baño Buble disponible en muchos acabados y con la opción de fijarlos sin necesidad de taladro.

Tampoco tendrás problemas en localizar complementos de baño para el lavabo, papeleras con motivos florales o alfombras con formas de margarita y colores vivos.

Otros productos.
Dosificadores con flor interior.

Como veis hay cientos de opciones, también verás la típica cortina de baño con estampados de flores, espejos moldeados con el contorno hecho imitando una bonita flor, antideslizantes para ducha, dosificadores de jabón.

Espero que este artículo te haya dado ideas para vestir tu baño con esta particular decoración primaveral y floral, si no siempre puedes poner un jarrón en una esquina del baño...;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.