5 de marzo de 2013

Salgar y sus novedades 2013

Ya ha caído en nuestras manos el nuevo catálogo de Salgar 2013. Este nuevo año trae algunas novedades importantes las cuales describo a continuación.

Nuevos muebles:
Este año han incorporado a la colección de muebles la serie Hermes y la serie Versus.
    Mueble Hermes
  • La colección Hermes es una colección de muebles modulares de corte minimalista y de estilo sencillo, básicamente su juega con modulares tipo cubo para hacer tu composición, eso si, rompen con la típica medida estándar de fondo ya que se puede adquirir en 45 cm. como en 50 cm. Está disponible en blanco, olivo y antracita.
  • La colección Versus sigue con la línea minimalista planteada por Salgar para estos nuevos muebles, y ofrece sobre todo libertad de creación y espacios abiertos. Al igual que la anterior colección son muebles suspendidos con diferentes tipos de lavabos y encimeras de cristal con lavabos sobre ellas, debajo muebles auxiliares de ruedas. Como digo todo jugando con los espacios abiertos. Esta serie la encontrarás en blanco, negro y antracita.
Espejos y camerinos:
Mueble Versus
En este capitulo Salgar a incorporado el espejo Cinema, que se caracteriza por estar iluminado mediante Leds, disponible en medidas de 88 cm. y 95 cm.ambos con 60 cm. de alto. En camerinos ha incorporado el modelo Diana con lateral curvo en medidas de 100 cm. X 65 cm. de alto en color roble o teka.

Por lo demás pocas cosas a destacar, nos siguen gustando mucho sus mamparas Vento y Clear, los accesorios de baño Misouri Adhesivos y sus kits de ducha.

Para más información:

1 comentario:

  1. Buenas tardes, el mueble Versus esta bonito, ese tipo de muebles con los espacios tan amplios y abiertos me relajan no se por que...ejjeje

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.