26 de marzo de 2013

Espejos Baño con diseño original

Ya sabéis que nos mueven nuestras ganas de buscar productos nuevos y originales, hemos incorporado a nuestro catálogo una nueva colección de espejos de baño que me gustaría compartir con todos vosotros.

Nuestra colección ''Espejos de Diseño'' se caracteriza por varias cosas, entre las cuales destaco su alta calidad (con un grosor de 5 mm.) y bonito diseño, además de unos acabados perfectos y precio sorprendentemente económico.

Muchos de los modelos de la colección están disponibles en varias medidas, con lo cual supongo que no tendréis problema tampoco para encontrar el tamaño que mejor se adapte a vuestro cuarto de baño.


Como muestra os dejo algunas fotos de la colección, de los que me parecen más atractivos, aunque si ves el vídeo-catálogo puedes ver los cerca de 40 modelos que hay en la colección.

Cuenta con encontrar espejos con forma de sol, estrella, cabeza de pez, con espejo de aumento, con forma vela de barco...

Si necesitas algún precio contacta con nosotros y dinos de que Nº de espejo quieres información o precio. También puedes buscarlos en el siguiente enlace:


Si lo prefieres puedes ver el álbum de fotos de los espejos en nuestra web de Facebook, recuerda que si te haces seguidor/a se te envía gratis a cualquier punto de la península.
Pulsa aquí para ver el álbum de fotos de los Espejos de Diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.