1 de diciembre de 2023

Mangos de ducha Hansgrohe con chorros de calidad



Buenas tardes, en ocasiones buscamos productos originales para decorar nuestro hogar, en otras queremos diseño, novedad o practicidad..., por eso hemos buscado para vosotros unos mangos de ducha de Hansgrohe que seguro os van a gustar.


Es cierto que una teleducha no es que sea la panacea, normalmente nos impresionan los teléfonos de ducha con LEDs de colores, mangos con 5 funciones, caños con masaje, lluvia, etc. Lo que no es tan habitual es ver mangos de ducha con chorro de agua, es ahí donde los mangos de ducha Raindance destacan.


Estas originales duchas de mano tienen dos funciones, la habitual y lógica de lluvia, donde el agua sale dispersa en chorritos y su función chorro, donde el agua caerá con un único y ancho chorro que hará de tu ducha un momento agradable.


Además, otras de las características a destacar de esta ducha es su selector de caño, que está ubicado en el cuerpo del mango. Se cambia de caño pulsando un botón, nada de giros ni movimientos a presión.

La calidad y los acabados de Hansgrohe y su ''cabeza'' grande de 12 cm. son la guinda del pastel, una gran teleducha, original, con chorro cascada, y que podrás tenerla al mejor precio en Amazon.

Puedes comprar esta teleducha en:


     

4 comentarios:

  1. Que buen dato, me gustó mucho la idea, está muy bueno el blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, me alegro que le guste nuestro blog.

      Tambien puede seguirnos en Facebook.com/sinsolbanos.
      saludos.

      Eliminar
  2. Muy originales estos rociadores, los recomendaré cuando me pregunten.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.