29 de diciembre de 2023

Ofertas Grifos HansGrohe 2024

Sois muchos los que me pedís que que recomiende marcas y precios de determinados productos, hoy vengo a hablaros de uno de los mejores fabricantes de grifos, HansGrohe.

Hansgrohe, es una marca de confianza desde 1901, te brinda calidad y durabilidad en productos para cocina y baño. Haz de tu rutina diaria un momento de lujo, donde la innovación y el diseño se encuentran para ofrecerte una experiencia de duchas únicas. 

Descubre el estándar de calidad en productos de baño con Hansgrohe, veamos sus ofertas.

Grupos de ducha Monomando.

Crometta 160 columna de ducha. Monomando Ref: 27266400 



Descubre la experiencia de ducha definitiva con el conjunto Hansgrohe Crometta 160. Este conjunto incluye una ducha fija de generosas dimensiones (Ø 160 mm) y una ducha de mano Crometta 100 Vario (Ø 100 mm), ofreciendo un placer de ducha incomparable.

Con un diseño elegante y funcional, el conjunto incluye todo lo que necesitas para una instalación completa: ducha fija, barra de ducha, cursor con soporte de ducha, ducha de mano, grifo mono mando y un flexo de ducha de 1,60 m.

Experimenta la versatilidad con 4 tipos de chorro para adaptarse a tus preferencias. Disfruta del chorro Rain de la ducha fija y experimenta los chorros Rain, Normal, Shampoo y Massage con la ducha de mano. Cambiar entre los tipos de chorro es sencillo gracias al disco de chorro giratorio, permitiéndote personalizar tu experiencia de ducha según tu estado de ánimo.


Grupos de ducha Termostáticos.

Crometta E, Sistema de ducha 240 termostática. Ref: 27271000.



Ducha fija de 240 mm, que abraza todo tu cuerpo con un generoso y uniforme torrente de agua. La ducha de mano de 100 mm, equipada con la función XXL Performance, también ofrece un placer excepcional.

Experimenta la frescura de la ducha de lluvia, con su chorro tipo Rain que refresca y revitaliza. La versatilidad se amplía con la ducha de mano, que ofrece opciones de chorros tipo Rain e IntenseRain. Eliminar la cal es sencillo gracias a las boquillas de silicona en el cabezal (QuickClean).

Con un diseño moderno y formas armónicas, la línea Crometta se integra perfectamente en cualquier ambiente de baño. Ajusta fácilmente el chorro girando el disco rociador directamente en el cabezal de ducha.

Disfruta al máximo de la ducha, con un caudal de hasta 16 l/min para la ducha fija y hasta 14 l/min en la ducha de mano en modo Rain, y 11,5 l/min en modo IntenseRain (con presión de 3 bar). Además, el termostato garantiza una temperatura constante, ofreciendo confort y protección contra agua demasiado fría o caliente. Renueva tu experiencia de baño con nuestra Crometta, donde el lujo y la funcionalidad se encuentran.

Grifos de lavabo y Bidé.

Logis grifo de lavabo 70, cromo. Ref: 71070000 



Este producto viene equipado con todo lo necesario para una experiencia de usuario superior: un cuerpo funcional robusto, una manecilla diseñada para un manejo fácil, flexos de conexión para una instalación sin esfuerzo, un aireador avanzado, un limitador de temperatura para seguridad adicional, un innovador vaciador automático y un cartucho cerámico de larga duración.

Con un enfoque en la sostenibilidad, este grifo es una opción eco-amigable gracias a su tecnología EcoSmart, que reduce el consumo de agua a tan solo 5 litros por minuto. Esta característica no solo beneficia al medio ambiente, sino que también contribuye a una reducción significativa en el consumo de agua, lo que se refleja en tus facturas.

Hay muchos modelos más en oferta que puedes elegir dependiendo del tipo de lavabo de baño que tengas.


Mas info:

Web oficial España: https://www.hansgrohe.es/
Tienda oficial en Amazonhttps://amzn.to/41H49x7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.