24 de abril de 2013

Descuento en Mamparas Clear de Salgar

La marca de muebles de baño y mamparas Salgar, en la actual coyuntura del mercado, desea satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores en sus reformas del baño mediante un muy atractivo descuento promocional de un 20% en los precios de su modelo de mampara de ducha Clear, de excelente calidad y funcionalidad de producto, y líder en ventas de su catalogo general.

Mampara Clear 4 Hojas
El modelo Clear de ducha se caracteriza por su diseño rectilíneo, facilidad de montaje y funcionamiento silencioso. Se fabrica en aluminio acabado brillo con cristales templados de 6 mm y rodamientos tándem regulables, y con cierre patentado de seguridad.

Las mamparas Clear de Salgar, cubren todos los espacios de ducha: frontales, cuadrados, rectangulares y circulares y todas las medidas, tanto en cristal templado de seguridad transparente, como en serigraflado vitrificado, estando disponibles en stock para su servicio inmediato.

La certificación de calidad por la prestigiosa firma alemana TÜV Rheiniand y la declaración de conformidad CE, que garantiza el cumplimiento de la norma EN-14428, otorga a la mampara Clear la máxima seguridad y confianza de utilización para sus clientes.

Busque su mampara Clear en www.e-sinsol.com/clear-2-ducha-salgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.