29 de abril de 2013

Mamparas Duscholux. Plus Evolution

La adaptabilidad de Plus Evolution la convierte en la mampara perfecta para construir el baño que responda a tus deseos. Bañera o ducha, 2 o 3 puertas frontales, 2 o 4 puertas angulares: los límites los pones tú y Duscholux te ofrece la solución perfecta al mejor precio.


Esta colección posee una amplia adaptabilidad, por lo que se convierte en una opción ideal para baños a medida, que se ajustan a los deseos y necesidades de los usuarios. Entre las posibilidades que presenta Plus Evolution podemos encontrar bañera o ducha, de 3 o 4 puertas frontales, o de 4 o 6 puertas angulares, por ello es que el límite son los requerimientos del usuario.

Esta serie de mamparas creadas para completar baños con estilo, se han diseñado atendiendo a todos los detalles. La antigua perfilaría entre puertas se ha reemplazado por molduras transparentes, se incluyen cierres magnéticos y rodamientos superiores e inferiores de fácil deslizamiento.

Plus Evolution es una gama completa de productos para ambientar baños en los que se busca confort y una estética que responda a las nuevas tendencias de diseño. La amplia variedad de modelos, permite crear diversos ambientes con posibilidades prácticas y decorativas que se ajustan a cada espacio.

Más información en:
http://www.duscholux.es

5 comentarios:

  1. Me encanta esta colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son mamparas muy decorativas y modernas.

      Eliminar
    2. Calidad precio: caras
      Perfileria: parece que están hechas con retales.
      La parte de arriba con tres carriles que no mueren en la pared,sea la mampara de dos puertas,un fijo con corredera..
      Todas las opciones posibles con un mismo carriL.
      Los perfiles suenan a pandereta,parecen plástico metalizado.
      Particularmente me saltaba esta promoción y pagaba por una mampara con la que quedará satisfecho. Y por experiencia,no se lancen a comprarla si no la ven expuesta.

      Eliminar
  2. Calidad precio: cara

    ResponderEliminar
  3. Es una mampara multiusos,lo mismo sirve para un fijo,que para dos puertas que para tres. De ahí qir en la parte superior tenga un tocho de tres carriles s usen o no. Pasada la medida se 1.30m, es una mampara pandereta,todo perfil hasta que tocamos pared.
    Estéticamente desde el interiorde la mampara horrorosa. La parte superior donde va el carril no muere en la pared,queda al aire.
    Particularmente,pagaba un poco más y pondría una mampara calidad precio estética mucho mejor.
    Yo he metido la pata,la colocación espantosa y m temo que una vez pagada...me la voy a tener que comer.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.