24 de abril de 2013

Accesorios LaTonda de Koh-i-Noor

Koh-i-noor nos vuelve a sorprender con la nueva colección de accesorios laTonda. Piezas simples, redondas que transmiten la sensación de estar viendo un producto diferente, que no se sabe bien qué es, ni para qué sirve y que se puede adaptar a casi cualquier tipo de ambiente de baño. 

Utilización divertida, informal, desenfadada, con pocas piezas, pero multifuncionales, para cubrir las necesidades básicas de estos elementos en el baño de hoy en día. Un colgador que a su vez puede ser un pequeño toallero de bidé, un toallero donde podemos colgar la toalla de cualquier medida y con diversas formas para hacerlo, un portarrollos con eje central extraíble muy fácil de posicionar y un soporte para secador y todo lo que se nos ocurra, componen esta novedosa colección diseñada por el equipo interno y Mónica Cerina, para seguir completando la familia de accesorios, con las nuevas y frescas ideas como nos tienen acostumbrados en Koh-i-noor.

El concepto de esta particular colección compuesta sólo por 4 piezas fabricadas en aluminio cromado y en dos versiones de instalación con y sin taladro, se basa tanto en sus cuestiones técnicas de materiales, procesos de elaboración y acabados, como en sus formas y múltiples funciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.