7 de diciembre de 2011

Nuevas mamparas Salgar 2012

Salgar nos ha adelantado sus nuevas colecciones de mamparas que incorporarán a su catálogo 2012, se trata de las mamparas de baño y ducha Vento, las mamparas Clear y la gama Screen, donde todas ellas están pensadas para ambientes minimalistas. Os hablaré sobre estas nuevas colecciones.

Las tres colecciones están fabricadas en cristal de 6 mm, aluminio plata brillo y gran calidad de acabados.

Mampara frontal 4 hojas. Modelo Clear.
Colección Clear: Es una gama de mamparas para bañera y ducha de sistema corredero en dos o cuatro hojas, con marco robusto y escasez de aluminio en las puertas, destaca sobre todo la claridad y ligereza de apertura gracias a sus rodamientos de nylon dobles tipo tándem. Están disponibles en cristal transparente y decorado Road.
Modelos disponibles de la serie Clear:

Mampara frontal 2 hojas. Modelo Vento.
Colección Vento: Mamparas de ducha de gama alta, sistema de puertas deslizantes, perfil robusto, rodamientos dobles regulables...Esta colección destaca por tener perfil plano en la parte inferior y carecer de perfileria en las puertas, lo que le otorga un aspecto despejado y de libertad. Se fabrican solo para ducha y en cristal transparente. 

En definitiva, Salgar ha dado un paso para combatir la crisis apostando por la calidad, elegancia, minimalismo y diseño, y ha nosotros nos ha encantado...por cierto...ya están a la venta ;-).

Disponéis de toda la información en nuestra web, y acceder a las mamparas a través de la ficha de Salgar en e-sinsol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.