15 de diciembre de 2011

Decoración Vintage e Isabelina para Baños

La decoración Vintage es como se conoce al estilo decorativo inspirado en los años 60 y 70, también es conocida como decoración Retro o Art Decó.

Con este estilo se intenta ambientar nuestro baño en aquellos maravillosos años con muebles ostentosos, bañeras grandes con patas adornadas o paredes empapeladas con tramas de época.

En esta ocasión queremos hablaros de algunos muebles de baño de este estilo que encontrareis en nuestra web, espero que os gusten.

El conjunto Corona es un elegante mueble de baño retro, de estilo Isabelino, para quien no le guste el estilo demasiado recargado. Su diseño es simple. Patas curvadas, dos cajones centrales, encimera de cerámica integral y un espejo también sencillo con un poco de curva. Si os atrevéis podéis elegirlo en color Gris Aluminio con una encimera de cristal en color.
Conjunto Corona y columna isabelina.

Siguiendo con este estilo Isabelino, con un toque más moderno podemos destacar el modelo de mueble de baño Sancho, muy parecido al conjunto Corona pero con dos cajones y forma curvada muy elegante.
Conjunto Sancho.

El modelo Retro es un estilo más Vintage, más cargado  y más cuidado en su diseño, destaca sobre otros modelos sus decorados Fantasía con estampados, maderas y texturas,algunas muy ostentosas pero muy decorativas, como no, también se puede elegir en color liso más discreto.

Mueble de Baño Retro.
Para ver toda la información al completo os dejo los enlaces de cada modelo, allí tenéis una completa descripción.

4 comentarios:

  1. Unos muebles muy Chic, me encantaaan el tipo de muebles Retro.

    ResponderEliminar
  2. DEsde luego esta decoración es diferente al resto, o no te gusta o te encanta, pero he de reconocer que tiene su estilo

    ResponderEliminar
  3. Es un estilo decorativo que me gusta, pero que me sigue pareciendo un poco excesivo. Al menos para una casa normal. Si tuviera una mansión, otro gallo cantaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco hace falta tener una mansión para una decoración así, hay muebles más pequeños si el problema es de espacio. Por lo demás, estos muebles son como los estándar solo que con unos acabados y decoración muy particular.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.