21 de diciembre de 2011

Colaboración con Tiene Arreglo, Canal Sur TV.

Navidad es ayudar:

Ayer martes fue uno de esos días en los que uno se siente orgulloso de ser como es. América es una Señora de 65 años con una vida muy difícil, dos hijos discapacitados, sin familia cercana y se marea debido a su diabetes, necesita ayuda para ducharse y el mayor problema reside que le cuesta mucho trabajo acceder a su bañera, subir las piernas para entrar en la bañera para ella es un calvario, necesita urgentemente cambiar su antigua bañera por un plato de ducha.

América desesperada por su situación pidió ayuda al programa ''Tiene Arreglo'' de Canal Sur TV y Toñi Moreno junto con su espectacular equipo decidieron ayudarle y mostrar su historia a todos los Andaluces.

Estaba trabajando como cada mañana y me llamaron para informarme de esta entrañable historia, la verdad que no lo pensé, cogí el teléfono y...


Quiero hacer mención que esto no habría sido posible sin la ayuda de ''Reformas Elvira y Guerrero'' que también se ofrecieron a ayudar a América haciéndole la obra necesaria para colocar el plato de ducha.

Cuando esté todo acabado subiremos más fotos.

Feliz Navidad.

Bueno pues ya pasó la Navidad, cumplimos nuestra promesa y el sueño de América ''ponerle su platito de ducha''.
Todo ha salido genial y nos sentimos muy orgullosos de nuestra obra, que además nos ha servido para entablar una cordial relación y futuros proyectos con Javi de Reformas Elvira y Guerrero.
Aquí os dejo el vídeo de nuestra aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.