29 de abril de 2013

Mamparas Duscholux. Plus Evolution

La adaptabilidad de Plus Evolution la convierte en la mampara perfecta para construir el baño que responda a tus deseos. Bañera o ducha, 2 o 3 puertas frontales, 2 o 4 puertas angulares: los límites los pones tú y Duscholux te ofrece la solución perfecta al mejor precio.


Esta colección posee una amplia adaptabilidad, por lo que se convierte en una opción ideal para baños a medida, que se ajustan a los deseos y necesidades de los usuarios. Entre las posibilidades que presenta Plus Evolution podemos encontrar bañera o ducha, de 3 o 4 puertas frontales, o de 4 o 6 puertas angulares, por ello es que el límite son los requerimientos del usuario.

Esta serie de mamparas creadas para completar baños con estilo, se han diseñado atendiendo a todos los detalles. La antigua perfilaría entre puertas se ha reemplazado por molduras transparentes, se incluyen cierres magnéticos y rodamientos superiores e inferiores de fácil deslizamiento.

Plus Evolution es una gama completa de productos para ambientar baños en los que se busca confort y una estética que responda a las nuevas tendencias de diseño. La amplia variedad de modelos, permite crear diversos ambientes con posibilidades prácticas y decorativas que se ajustan a cada espacio.

Más información en:
http://www.duscholux.es

2 comentarios:

  1. Me encanta esta colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son mamparas muy decorativas y modernas.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.