5 de noviembre de 2014

Cantar bajo la lluvia, literalmente...

Directo de Chile nos llega esta fabulosa idea, se trata de un rociador de ducha con altavoz y micrófono integrado para que cantes bajo la lluvia con todas las consecuencias. El dispositivo permite escuchar tú música además de contestar llamadas telefónicas con un micrófono incorporado.

Ahora la ducha será más entretenida que nunca porque la innovación y ritmo llegan también a los baños de tu hogar. Se trata del novedoso Kit Columna de Ducha con altavoz inalámbrico que permite escuchar todo tipo de música con la mejor calidad durante la ducha.

La ducha se instala de forma adicional a cualquier grifo de ducha mediante un flexible, y cuenta con un rociador de ducha de 20 centímetros de diámetro. El altavoz inalámbrico es resistente al agua y también se puede usar en cualquier otro lugar de la casa.

Según detallan sus creadores “para nuestra empresa es un orgullo poder incorporar a nuestra línea de productos, una ducha altamente tecnologizada y que responde a las necesidades de consumidor actual. Es decir, hacer de la hora del baño una experiencia entretenida, con música incluida y que permitirá disfrutar de un momento especial a la hora de la ducha”.

Cabe destacar que la ducha en cuestión posee un sonido envolvente de la más alta calidad y se puede desmontar del duchón para ponerlo en el lugar que se desee, ya sea durante el baño u otro momento, porque además es compatible con una variedad de dispositivos móviles tales como smartphones y tablets. Y como si eso fuera poco, también permite contestar llamadas telefónicas, ya que posee micrófono incorporado y es compatible con los sistemas operativos IOS y Android. Su batería se carga mediante un cable USB y dura aproximadamente 10 horas.

Puede ver más detalles en la web www.stretto.cl

En definitiva, esta ducha le ofrece innovación, exclusividad, tecnología, diseño y diversión, invitando a los usuarios a transformar su experiencia de baño en un momento personal y con el mejor de los sonidos.

Fabricante: Mosaico.
Marca: Stretto.
Precio: 79,90 $.
No disponible en Europa.
Puede buscar donde comprar sus productos en Google.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.