28 de octubre de 2014

Mamparas Salgar 20% de descuento


Fabulosa promoción en mamparas de baño, aplicando un descuento del 20% sobre las mamparas Clear de la marca española Salgar.

En la actual coyuntura del mercado, deseamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus reformas del baño mediante un muy atractivo descuento promocional de un 20 % en los precios de su modelo de mamparas de ducha y bañera Clear, unas mamparas de excelente calidad y que tenemos disponibles para la entrega inmediata en su domicilio.

Las mamparas de baño Clear, se caracterizan por su diseño recto, minimalista y moderno, con facilidad de montaje y funcionamiento silencioso. Se fabrican en aluminio 100%, acabado brillo con cristales templados de 6 mm.,  rodamientos tándem regulables, y con cierre patentado de seguridad.

Las mamparas de esta promoción cubren todos los espacios de ducha: frontales, cuadrados, rectangulares y circulares y todas las medidas, tanto en cristal templado de seguridad transparente, como en decorado rayado horizontal Road.

Mamparas de máxima calidad.


La certificación de calidad por la prestigiosa firma alemana TÜV Rheinland y la declaración de conformidad CE, que garantiza el cumplimiento de la norma EN-14428, otorga a estas mamparas  la máxima seguridad y confianza de utilización para nuestros clientes.

 (descuentos ya aplicados) y estará vigente hasta 30 de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.