9 de mayo de 2014

7 Empresas de reformas en Granada

En El Blog del Baño te hemos resumido 7 empresas de todo tipo para reformar tu baño en Granada. Hay desde comercios grandes, tiendas pequeñas, empresas a nivel nacional o multiservicios y todas ellas han sido verificadas.

Recomendamos 7 empresas de Granada donde realizar la reforma de tu cuarto de baño o el típico cambio de quitar la bañera y colocar un plato de ducha.

Si necesita mano de obra cualificada para sustituir su antigua bañera por un moderno plato de ducha, colocar una mampara o instaladores de muebles de baño o grifería lea las principales empresas que le recomendamos.

La Casa de las Mamparas:
958 560 400

Su departamento comercial le asesorará sobre platos de ducha, fontanería, mamparas, grifos, azulejos...ofreciéndole diferentes calidades y adaptándose a su presupuesto y gestionando profesionalmente la reforma total o parcial de su cuarto de baño.



Securybath:
900 101 191

En SecuriBath, se especializan en brindar soluciones personalizadas para el área de la ducha, tanto para individuos como para sus familias, aunque trabajan a nivel nacional también lo hacen  en Granada. 

Su equipo de especialistas comprende a la perfección las necesidades específicas de cada persona ya que son fabricantes de platos de ducha.

Leroy Merlín Granada:
958 181 050

Las reformas de cuartos de baño precisan, además de mano de obra cualificada, trabajar con productos que ofrezcan la máxima garantía y calidad, por eso, lo bueno de hacerlo con esta empresa es que dispone de variedad de platos de ducha, mamparas, grifería, azulejos y sanitarios de primeras marcas o la suya propia como Sensea.

Confort del Baño:
958 209 787

Esta empresa, es quizá, la tienda más antigua en equipamiento de baños en Granada junto con Bailón y Rafael Ceballos. Esto les permite mantenernos informados sobre las últimas tendencias y materiales.

Servibaño:
Tlf. 653 533 044. (Chicho).

Esta empres granadina ofrece un servicio a domicilio para personas que no se pueden desplazar. Se encargan de todo el proceso de tu reforma o cambio de bañera por plato, con materiales sencillos y adaptados

RTG - Reformas Totales Granada.
680 609 638

Para proyectos más amplios y ambiciosos, o reformas para tu hogar en Granada. RTG cuenta con un equipo altamente experimentado que se encargará desde la fontanería, electricidad, pintura, albañilería.

Desde renovaciones de baños hasta reformas integrales de pisos, planifican y ejecutan cada proyecto con precisión y calidad. Atención personalizada y cercanía son firma distintiva.

Multiservicios Granadinos Quiles.
616 551 674 (Esther)

Descubre la excelencia en reformas de baño y multiservicios en Granada con más de 30 años de experiencia,. Multiservicios Quiles es  una  elección confiable para transformar su espacio con calidad 

Desde reformas integrales de baños en 5 días,  hasta servicios completos para tu piso  Ofrecen soluciones personalizadas con materiales de primera. Confía en su experiencia y trato humano.

Aquí os dejo ofertas de productos de cuarto de baño que normalmente te harán falta para tu reforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.