11 de noviembre de 2012

Accesorios de baño raros raros...

En la decoración existen muchas variantes pero en lo que a decoración de baño con accesorios se refiere la verdad es que no hay mucho donde elegir, por eso cuando uno ve que hay diseñadores como los de Kontextu’r que crean estos accesorios de baño tan originales la verdad que hace que se te escape una mueca en la cara. 

Kontextu’r ha creado por ejemplo toalleros elásticos que sirven tanto para toallas como para colgar el periodico o revista.

También me llama la atención el portarrollos, pues lo primero que he pensado (seguro que como tú) es como se hace para meter el rollo de papel ahí dentro, es fácil, uno de los soportes es magnético, con lo cual se quita y pone fácilmente.


Y ya lo que me remata del todo son estas rasca espaldas, vamos, creo que se trata de eso pues pinta de escobillero no tiene, tampoco de frota espaldas lo se, pero no se me ocurre que es, ruego me informéis si os enteráis.

Resumiendo, que en la decoración del baño nunca está todo inventado y que su diseñador (Josh Owen) ha conseguido innovar y sorprender, que de eso se trata ¿no?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.