3 de noviembre de 2011

Una moñada de accesorios

Accesorios de baño rústicos forma lazo.

Siguiendo con la gama rústica de accesorios y muebles hoy os quiero presentar los accesorios de baño Lena, unos bonitos accesorios que nunca pasan de moda y son muy demandados para decorar baños tipo coloniales o de campo.Esta colección viene muy variada en piezas, nada más y nada menos que diez, siendo una de las más completas en su gama, y lo podemos adquirir por piezas sueltas, cosa que viene muy bien, pues podéis comprar justo las piezas necesarias y ampliar la colección si más adelante os hace falta otra pieza a juego.

El color es otro elemento muy particular en el modelo Lena, dispone del típico color oro viejo que cualquier accesorio rustico que se precie debe tener, pero lo mejor es que también se puede adquirir y al mismo precio en color blanco decapé, no tan común en accesorios de baño como el mencionado oro viejo o latón envejecido.

Para vuestra tranquilidad estas piezas está fabricadas en acero lacado y son de muy buena calidad, así que tenéis moñas para rato.

Seguramente penséis que si son accesorios de diseño, de acero lacado y de buena calidad que puedan costar caro, pues nada de eso, tienen un precio excelente, visita los enlaces siguientes y verás como te sorprendes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.