7 de septiembre de 2019

Sueño con mi baño perfecto

Hola gente hace ya tiempo que no trabajaba en mi blog por motivos personales pero aquí me tenéis de nuevo.

En esta nueva etapa me he propuesto hablar de las cosas que me gustan a mí y no de lo que es tendencia.

Me centro en esta ocasión en el cuarto de baño, y lo llamaré el baño de mis sueños.
Para mi el baño de mis sueños tiene que tener...

... 1 Una sala amplia y luminosa, con mucha luz y un ventanal que de o al jardín o a una panorámica perfecta.

... 2 Frente la ventana un amplio espejo, con retro iluminación y espejo de aumento. Me imagino asearme y ver de reojo mi jardín.

... 3 Un lavabo con una infinita encimera de madera y un lavabo tipo bol desplazado. En el faldón de la encimera colocaré mis toallas y debajo un bello y amplio mueble para mis enseres.

... 4 El WC es suspendido, oculto tras un murete, con tapa amortiguada para no romper la paz interior del entorno de relax, mi baño.

... 5 De frente al WC un alto muro de piedra, detrás estará la ducha oculta con una mampara de cristal, quizá con algún estampado zen o motivos florales.

... 6 Mi zona de ducha será perfecta, amplia y relajante con azulejo en tonos grises, griferías empotradas y el plato de ducha tipo Alexia Plus en color arena.

... 7 Un rociador gigante de tipo lluvia hará sentirme libre, relajada y ligera...

... 8 Accesorios para toallas de pie y un moderno radiador seca toallas darán elegancia a la estancia, distinción y calidez el suelo de madera y personalidad mis toallas y flores de temporada.

Uff ya me he despertado aunque mañana seguiré pensando, soñando, ideando y quizá cambiando el baño de mis sueños, porque los sueños sueños son.

Besitos.
Aiblu decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.