9 de octubre de 2015

Accesorios de Baño Felicce

Buscando complementos y accesorios para cuarto de baño de buena calidad y precio reducido he topado con los accesorios Felicce, os hablo un poco de sobre ellos.

Esta colección de accesorios de baño son de líneas sencillas, redondeados y muy funcionales, no encontrarás piezas sorprendentes ni muy decorativas, destacan sobre todo por su sencillez y por su fijación a pared sin necesidad de taladro.

La colección Felicce se compone de 12 piezas, toalleros, portarrollos, escobillero, portatoallas, jabonera..., en definitiva las más usadas en los baños, Puedes comprar las piezas individualmente, como comenté su precio es muy competitivo, pues dispones de piezas desde 9 euros. Aunque también los encontrarás de venta en estuche con 8 piezas.

Respecto a su calidad son fabricados en acero con tratamiento Cromall©, de una calidad más que aceptable, que aguantará sin oxidarse en tu baño.

La fijación de los accesorios Felicce se realiza sin taladro, y quedan bien colocados, aunque es necesario adquirir el bote de pegamento especial para accesorios, también a la venta.

Pueden ver toda la gama de accesorios, medidas y precios en www.accesoriosbaño.com/101-serie-felicce

2 comentarios:

  1. Buenas noches.

    Tengo preparado un pedido de accesorios de baño, pero antes de darle curso me gustaría que me aclararan una duda.

    Se trata de los accesorios sin taladro de la serie Felice. Por ejemplo, en imagen del toallero barra de 35 cm no veo con claridad si es totalmente cromado o son de color blanco los soportes en los que se sustenta la barra. Quizás sea el reflejo del cromado lo que me confunde, pero me gustaría que me lo confirmaran antes de hacer el pedido de todos los accesorios.

    En cuanto al pegamento, que también he incluido en el pedido, además de que tendrá la fuerza necesaria para sujetar bien el accesorio a la pared, y el peso que corresponda según el caso, ¿es posible despegarlo, para, por ejemplo, cambiar de sitio el accesorio?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado cliente, ante todo gracias por contactar con nosotros.

      Los accesorios Felicce son totalmente cromados brillo, es posible que la foto no se aprecie, pero es totalmente brillo y no blanco.

      Los accesorios de fijar sin taladro y los adhesivos están pensados para aguantar perfectamente. Cuando desee quitarlos de la pared tendrá que despegarlos con una espátula o similar, y raspar la zona del pegamento. Obviamente deberá adquirir un nuevo kit de fijación si desea volver a colocarlos en otro lugar del baño.

      Un cordial saludo,
      Tommy Esquitino.
      Atención al cliente.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.