16 de diciembre de 2014

Platos de ducha para baños rústicos

Plato de ducha textura bambú.
Si tienes pensado montar tu cuarto de baño de estilo rústico, te estarás preguntando si existen platos de ducha para combinar en este tipo de decoración y evitar el típico plato de ducha blanco.

Es cierto que el mercado está muy limitado respecto a lo que en decoración rústica para cuarto de baño se refiere, y más en un producto de este tipo, aun así, en el Blog del Baño hemos buscado para ti tres tipos de platos de ducha rústicos para entornos de baño retro, camperos o clásicos.


Supongo que lo primero que se te pasa por la cabeza es el color, bien, supongo que para un baño de este tipo lo primordial es que sea en color crema o chocolate, muy cálidos y confortables. Los colores grafito o gris quizá te sean muy contemporáneos, aunque sobre gustos colores, ¿verdad?

Los modelos de pizarra, lisos o de textura de piedra pueden irte bien, desde luego son bonitos, elígelos en color tostado o chocolate, pero si lo que quieres es algo más clásico puedes optar por instalar un plato con alguna textura original, a mi se me ocurren tres ideas.


Plato de ducha con textura piel:

Desde luego un plato de ducha así no pasará inadvertido para tus invitados, esta textura imita perfectamente la piel, incluso al tacto es muy similar. Este plato de ducha en color blanco o crema queda espectacular y dará un toque diferente a tu cuarto de baño.


Plato de ducha textura madera:

Este plato de ducha es el más solicitado por nuestros clientes para ambientes retro y rústicos, su conseguida imitación a la madera de cerezo, wengué o nogal está muy lograda.


Plato de ducha con textura bambú:

Otra opción también muy interesante para tu cuarto de baño de época, puede ser la textura de bambú, que es similar al de madera pero con acabados en colores menos afines al color cerezo o nogal, ya que solo está disponible en acabados chocolate, crema, blanco, gris, cemento o grafito.

Como ves hay soluciones para todo, todo depende de tu imaginación y otorgarle un toque mas vintage, retro o clásico también dependerá de la grifería, mampara o los accesorios de baño.

Características de los platos de ducha:

Todos modelos son de excelente calidad, obviamente cada uno tiene sus limitaciones en medidas y colores a elegir, pero estoy casi seguro que encontrarás el tuyo. (Si no lo encuentras contacta conmigo 958 129 234)
  • Medida ancho: Desde 80 cm. hasta 200 cm.
  • Medidas profundo: 70 / 75 / 80 / 90 / 100 cm. 
  • Medida Alto: 2,7 cm.
  • Antideslizante y antibacteriano.
  • Cumple normas UNE-EN-14257 Y UNE-EN-251.
  • Se entrega en embalaje de madera.
Todos los modelos son fabricados a medida, si necesitas una medida en concreto que no sobrepase ni en fondo ni en ancho no se te cobrará recargo.

Estos modelos están disponibles desde 209 €. (IVA incluido).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.