13 de febrero de 2014

Mamparas Ammán y Praga

Mampara Ammán.
Mamparas Doccia nos presenta sus mamparas Ammán y Praga. Inspiradas en el pensamiento minimalista, gracias a la reducción de los perfiles y guías de la mampara, que reduce todos los elementos superfluos y que se pudiesen entender como un obstáculos visuales.

La mampara Ammán consta de 1 fijo + 1 puerta corredera y el modelo Praga de 2 fijos + 2 puertas correderas, son dos modelos de diseño exclusivo de Mamparas Doccia, y una alternativa destacada a la hora de elegir una mampara para tu ducha.

Estos modelos desarrollan un novedoso concepto de mamparas, en el que se sintetiza el uso de la perfilería metálica, para otorgarle un papel destacado al vidrio. Nos gusta mucho el detalle de prescindir de tirador, en su lugar han colocado una argolla para desplazar con el dedo.

Mampara Praga.
Ambos son el fruto del trabajo esmerado del equipo de diseño de Doccia, que en su afán por combinar diseño, innovación y tecnología han obtenido estas mamparas que poseen todas las características de una obra magistral.

Inspiradas en el pensamiento minimalista, gracias a la reducción de los perfiles y guías de la mampara, que reduce todos los elementos superfluos y que se pudiesen entender como un obstáculos visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.