13 de noviembre de 2013

Platos de ducha Helvia Nature, color y originalidad

Ya era hora que llegaran a nuestras manos productos con aire fresco, Helvia Nature nos propone platos de ducha originales, decorativos y a medida, ideas creativas y llenas de color para nuestros baños.

Los platos de ducha de Helvia están fabricados con resinas y tintados en masa, lo que garantiza una alta resistencia al roce y una larga duración.

En su catálogo ofrecen personalización para crear y decorar tu cuarto de baño. Destacan por las siguientes características.
  • Creatividad. Porque crean ambientes, y adaptan sus productos para fabricar cualquier forma, adaptandose a tu baño y crean productos exclusivos.
  • Personalización. Fabrican a medida cada uno de sus platos de ducha, crean para ti, se adaptan a ti.
  • Seguridad. Sus gamas de texturas antideslizantes se fabrican en una amplia escala adaptandose a tus necesidades tanto si es para uso particular como si necesitas certificaciones para uso comunitario, hoteles, gimnasios...
  • Calidad. Como no, la calidad es primordial en este tipo de productos, con lo que te aseguras fiabilidad y durabilidad del producto.
Entre sus productos me gustaría destacar el plato de ducha Plano - Iroco. Este plato de ducha  está fabricado con listones de madera incrustados en la masa y un elegante desagüe cuadrado. Del mismo estilo destacaré el plato de ducha Petra - Iroco, igual que el anterior pero que dispone de zona de secado y premarco, puede utilizarse en exterior.

Plato Plano - Iroco
Otro plato de ducha a destacares el modelo Status, por elegante, moderno, diferente se hace hueco en los modelos que más me gustan, sobre todo por la rejilla alargada de acero inoxidable que decora por si sola.

Ahora hablaré de los platos más originales de los que disponen, se trata de la colección Imagine. Creación de platos de ducha sin limite de decoración que rompen con todo lo visto, nada de monotonia pues pueden atrapar tu sueño y estamparlo en el plato.

Espero os haya gustado este fabricante mas información y precios en www.e-sinsol.com/helvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.