
TENDENCIA. Madeira es una nueva colección de revestimientos porcelánicos que proponen una mirada renovada y actual hacia la naturaleza.
TACTO. Madeira ofrece la naturalidad, la calidez y la suavidad del tacto de la madera en una pieza cerámica. Madeira recrea a la perfección la seducción táctil de la madera más natural. El tacto de estas piezas porcelánicas nos hace rememorar la cadencia de las ondas de la madera en su superficie.
TONOS Y TEXTURAS. Se presta una especial atención a los tonos y las texturas de Madeira que se adelantan a las tendencias decorativas del momento.
La colección refleja en la superficie de cada pieza, el tacto de la madera natural y nos ofrece una amplia gama cromática de nueve tonalidades que van desde los tonos blancos de la madera decolorada por acción del sol y el mar, hasta los tonos cenizas y grisáceos de la madera envejecida, sin olvidar los acogedores tonos dorados del roble.

Además, sus piezas cerámicas son aptas para la colocación en interiores y exteriores pudiendo elegir dos acabados diferentes: natural y antislip. Nunca una pieza cerámica había sido tan natural, y es que Madeira de Keraben con su excelente calidad y diseño reviste nuestros espacios con una elegancia natural digna de ser vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.