15 de marzo de 2012

Mosaicos primaverales para baños


Hoy hablamos de unos bonitos mosaicos florales para baño de Hisbalit. Abrimos la puerta de nuestra casa para dejar entrar a la primavera. Y que mejor forma de hacerlo que con flores, por su colorido, su frescura y por la sensación de bienestar natural que transmiten.

Pero nuestra propuesta va más allá, queremos que todo el año disfrutes de la primavera y la idea es revestir las paredes de tu casa con mosaico vítreo con motivos florales. Gracias a la versatilidad del mosaico, y a la enorme carta de colores que Hisbalit te ofrece, puedes hacer infinitas decoraciones, y convertirlas en realidad con el exclusivo servicio Art Factory.
 
Rosas, flores de loto, flores silvestres, hortensias, formas orgánicas......las fuentes de inspiración están en la naturaleza, en la primavera y su exuberancia. Una explosión de color que refresca cualquier ambiente y lo llena de luz y energía.
Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente. 

Hisbalit Mosaico, líder en fabricación de mosaicos vítreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.