28 de mayo de 2014

Platos de ducha hojas

Como es habitual en estas fechas comienza, la temporada de obras y reformas, por eso os he buscado un plato de ducha con unas originales hojas y flores muy discretas y decorativas.

Tanto si quieres quitar tu bañera, como si estas de obra total y necesitas un plato de ducha decorativo y original el modelo Hojas te quedará genial.

Este original modelo se fabrica completamente a tu medida, tanto el ancho como el largo pueden personalizarse. De igual manera, puede hacerse con marco en su perímetro y del color que desees.


Su altura extraplana, de tan solo 2,7cm., lo hace válido para entornos de ducha modernos y minimalistas.
Como todos nuestros platos de ducha que tenemos en nuestra tienda online, es antideslizante, fabricado en España y cumple con todas las normativas de seguridad. 

Como digo te lo hacemos a la medida exacta que nos pidas, aunque en la web tienes 13 medidas estándar para consultar precios, que por otro lado son muy económicos. También en colores tenemos 6 acabados estándar, que son el blanco, crema, grafito, gris cemento, gris y chocolate, aunque por encargo podemos pedirlo en el color que nos pidas.

No olvides la calidad, pues sus materiales son de primera y está 100% fabricado en España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.