8 de enero de 2014

Delta y sus duchas con tecnología H2Okinetic®

¿Cómo funciona H2Okinetic Delta Technology®?  
El sistema H2Okinetic® Technology es el método patentado por el fabricante americano Delta Faucet que utiliza la ciencia de los fluidos para ofrecer agua en movimiento. Funciona mediante el control del movimiento y el tamaño de las gotas de agua, lo que genera la sensación de estar usando una ducha de alta presión.

El sistema H2Okinetic® moldea el agua para crear un patrón de ondas único que le da sensación de estar usando más agua. Dentro de la cabeza de la ducha, la energía natural del agua se canaliza a través de una serie de cámaras para crear vórtices que oscilan. Cada cabezal de ducha y cada ducha manual contienen un sistema interno que controla la velocidad, el movimiento y el tamaño de las gotas de agua, lo que genera la sensación de que la salida de agua supera a la de una ducha estándar con el mismo caudal.
Cualquiera sea la experiencia de ducha que desee, puede obtenerla con Delta y su sistema H2Okinetic™ Technology, que le da la sensación de estar usando más agua, es una de las numerosas opciones disponibles para personalizar su ducha

Todo ello ahorrando agua y favoreciendo al medio ambiente. Además, dado que el agua oscila a medida que sale del orificio de rociado el cabezal es autolimpiable y no permite que la cal se acumule con el tiempo. En definitiva una pasada.
¿Y si ves los vídeos? 


Aprenda más acerca de la ducha Delta ® Technology H2Okinetic ™ en: http://es.deltafaucet.com/smart-solutions/h2okinetic-showers.html?filter=all


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.