23 de febrero de 2012

Novedades 2012 grifos Martí


Colección Altair,

Griferías Martí 1921 ya está distribuyendo su nuevo catálogo de grifos para 2012, en su afán de mejora continua e innovación en sus diseños nos ha presentado modelos muy peculiares que apuestan como siempre por la calidad, pero además este año han invertido sus esfuerzos en mostrarnos grifos de lujo con estampaciones en cristal de Swarovski, colores dorados y formas de fantasía, comenzamos.

Colección Altair:
Se trata del modelo que abre el nuevo catálogo 2012, a simple vista ya se ve que es una grifería de lujo, pensada para los gustos más refinados y más exquisitos, prueba de ello son sus incrustaciones en auténtico cristal de Swarovski. Como peculiaridad comentaros que cada pieza es única, está certificada y numerada.
La colección Altair se compone a su vez de distintas series, que varían en acabados diferentes, menos o más incrustaciones de cristal u decorados menos cargados.

Colección Niágara:
Este modelo ya estaba en el anterior catálogo, son grifos con caño cascada en cristal o con cristal Led's que cambia el tono del grifo según la temperatura del agua.
Colección Niágara.

En esta colección nuestros amigos de griferias Martí han incrementado la familia Niagara con la serie Vendôme, incorporando en el caño del grifo cristal de Swarovski, tanto en dorado como en cromo.

Colección Algora:
Al igual que los modelos anteriores este grifo se ha renovado, aunque sigue estando en el típico color cromo ahora le han incorporado en la maneta...adivina, cristal de Swarovski, pero también nos posibilitan adquirirlo en color oro, cromo combinado con blanco o negro o íntegramente cromado.

Desde luego el diseño de este grifo es elegantisimo, más aun con los nuevos acabados.
Colección Algora.



Turno de lo moderno.
Como decíamos Griferías Martí ha querido darle un aire completamente nuevo a su catálogo, y también han aportado por grifos tecnológicamente avanzados, prueba de ello son sus series Etap y Enigma, grifos digitales termostáticos para lavabo, con pantallas retroiluminadas y todas las características que se os ocurran.

Colección Enigma.
Estas que os he contado son sus principales novedades, aunque hay algunas más como los nuevos acabados en algunas colecciones, mejoras técnicas y la bajada de precios de algunos modelos que se adaptan a la perfección a los nuevos mercados y bolsillos, resumiendo, calidad, diseño y buenos precios.

Toda la información sobre Grifos Martí está disponible en www.e-sinsol.com/marti y como no en la web del fabricante www.marti1921.com

1 comentario:

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.