7 de febrero de 2012

Avance Cevisama 2012

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el director general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Manuel Valle Muñoz, inaugurarán esta mañana de martes a las 12 horas Cevisama 2012, la feria internacional de la cerámica, la piedra natural y el baño.

Cevisama, la feria internacional de equipamiento de baño celebrará del 7 al 10 de febrero en Valencia su trigésima edición. Una edición que contará con la oferta de 780 firmas expositoras, de las que un 30% son extranjeras y proceden de un total de 40 países. La cita contará con la presencia de compradores extranjeros con un elevado poder de compra procedentes tanto de los mercados tradicionales europeos como de países emergentes.

Lo +Nuevo:
La feria reúne las tendencias del futuro, entre las que destacan el boom de la impresión digital, los grandes formatos, las nuevas aplicaciones en objetos de mobiliario, los acabados de inspiración natural, el diseño clásico en pavimentos y revestimientos, las imitaciones de paneles pintados y el ahorro energético.

Os podemos avanzar parte de lo que nos espera, paredes con sensores que huelen y ventilan, un mueble de baño en el que se puede dibujar y borrar y nuevos acabados que ahorran hasta un 50 % de agua al ensuciarse la mitad son algunas de las novedades de la feria.

Los fabricantes llevan a este certamen las innovaciones desarrolladas en el último ejercicio, como una placa cerámica ligera que puede soportar 200 kilos de peso, una cerámica que repele las bacterias, un lateral radiante de ducha que calienta el cuarto de baño y un lavabo escondido en la pared para lugares reducidos.

Accesorios sin taladro
Accesorios que se pegan con adhesivos sin necesidad de atornillar a la pared  y griferías que reducen el caudal de agua con cartuchos eco-eficientes que disminuyen el consumo.

Cevisama mostrará productos como los platos de ducha Soft de Baños 10 que amortiguan las caídas  y los impactos gracias a su superficie de goma blanda antideslizante basada en el poliuretano y mosaicos vítreos reflectantes para demarcaciones viales y arquitectura exterior e interior.

En azulejo, los fabricantes presentarán sus apuestas en innovación técnica y diseño, entre ellas resultados parecidos a una alfombra, mosaicos de porcelana tradicional japonesa y revestimientos que imitan el papel pintado desgastado.

Como veis nos esperan muchas novedades frescas y jugosas que ya os iremos contando desde nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.