24 de enero de 2017

Platos de ducha Anna Bagno, descripción y calidades


Hoy ha llegado a nuestras manos el catálogo de platos de ducha del fabricante Anna Bagno, que se caracteriza por la rapidez de entrega en tan solo 48/72 horas, calidad de su Gel-Coat y carga mineral y su buen precio.

Los platos de ducha de Anna Bagno se fabrican en medidas estándares, no los fabrican a medida, pero no te preocupes, pueden ser cortados por los albañiles sin ningún temor. Están compuestos en un 80% de materias primas de origen natural, como cargas minerales, pigmentos y aditivos.

El revestimiento, realizado con Gel-Coat, está unido a la masa por un proceso físico-químico que le da al plato de ducha las mismas propiedades tanto al interior como al exterior del plato, con lo cual garantiza un correcto agarre, color uniforme y disponer de todas las cualidades higiénicas y antideslizantes del famoso Gel-Coat. Este producto se usa en sectores y piezas que se enfrentan a las peores condiciones climáticas y de desgaste, como pueden ser náutica, piscinas climatizadas y sector sanitario.

Con 600 micras de grosor el revestimiento usado por este fabricante supera por 10 veces al usado en la pintura sanitaria. Su fusión con la masa en el proceso de mezclado aporta al plato de ducha una dureza extra y aumenta la protección a los rayos UVA, a la hidrolisis, a los productos químicos, a los arañazos y a los impactos.

El revestimiento es la parte fundamental del plato de ducha porque constituye la mejor protección contra factores como el envejecimiento, la dureza del agua, la temperatura, la luz, los agente químicos, golpes, etcétera.

Para ofrecer las máximas garantías Anna Bagno crea sus platos con Gel-Coat ISO NPG. Su recvestimiento a base de Gel-Coat, pigmentos naturales y aditivos específicos le confieren a sus platos de ducha una resistencia que va más allá de los estándares encontrados en el mercado.

Entre las características a destacar nos gustaría mencionar su tratamiento anti-deslizante de clase 3, certificado por AIDIMA y sujeto a la normativa europea UNE ENV 12633. También su resistencia a las manchas, su agradable tacto y acabado mineral muy conseguido.

Todos los platos de este fabricante se sirven con rejilla de auténtico acero cromado y válvula extraplana de gran caudal, capaz de evacuar hasta 52 litros al minuto.

A destacar por supuesto el embalaje del plato, pues para tal fin todos los platos van embalados unitariamente en caja de madera y protegidos por poliestireno, que garantiza la llegada a su domicilio en perfecto estado.

En definitiva, es un gran plato de ducha, garantizado por 5 años, de excepcional precio, el único punto negativo es que son medidas y colores estándar, sin posibilidad de ningún cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.