14 de marzo de 2011

Mamparas Quito Doccia, muy prácticas.


Mampara Frontal Quito de Doccia.
Hemos añadido a nuestro catálogo online las mampara de ducha Quito de la colección ST.

La mamparas Quito St se caracterizan por no tener perfiles de aluminio en el centro, hay a quien no le gusta que los marcos verticales de la mampara se aprecien.

Para poder ofrecernos una mampara con pocos perfiles en el centro, los diseñadores han tenido que colocar cristales de 6 mm tanto en el fijo como en la hoja corredera, lo que garantiza una fuerza de sobra al cristal.

En la versión estándar esta disponible en acabados cromo brillo y blanco, y el cristal lo podéis elegir entre transparente o decorado Bits. La hoja fija se puede solicitar a izquierda o derecha a vuestro antojo.

También se la podemos fabricar a medida con diferentes decorados de cristal , anti-cal o lacados de aluminio.

Fabricadas por el prestigioso fabricante Español Doccia, estas mamparas tienen una garantía de 2 años en piezas y rodamientos y de 5 años en el cromado del aluminio.

Disponemos de piezas de recambio para esta mampara.

Pueden ver más detalles de esta mampara en www.e-sinsol.com/doccia-quito

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Susana, he visto esta manpara para la ducha en vuestra web y tengo una duda.
    ¿La envíis a Tarragona? ¿Que cuesta el envío?

    Gracias, Susana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana gracias por usar nuestro blog. Por supuesto que te la envíamos a tu domicilio en cualquier población de Tarragona, envíamos a toda la península y Baleares.

      El precio del envío es de 7 €, aunque si te haces seguidora de nuestra página en Facebook no te cobramos nada por enviartelo. Para ello entra en www.facebook.com/sinsolbanos y pulsa en me gusta, y al hacer tu pedido selecciona ''Amigos de Facebook''

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.