23 de octubre de 2013

Griferias Galindo ya tiene su aplicación para móviles

Los dispositivos móviles como tablets y smartphones permiten tener al alcance de la mano toda la información necesaria. Presto, Presto Equip y Griferías Galindo, lanzan al mercado una aplicación interactiva para móviles con la finalidad de facilitar al usuario la selección del producto más adecuado. Con esta innovadora aplicación móvil facilitaran a todos sus clientes la información, en detalle, de todos sus productos “on line”.

Esta aplicación permite: personalizar la búsqueda de producto mediante filtros, visualizar información de producto, compartirla por correo electrónico, guardar los productos seleccionados en lista, localizar las tiendas más cercanas y ver las últimas noticias de la empresa.

La ''APP'' constituye una revolución en el sector al permitir conocer las últimas noticias y novedades de las tres empresas del grupo, así como ayudar al usuario a elegir el producto que más se adecúe a sus exigencias.
El grupo Presto Ibérica, propietario de los únicos grifos temporizados del mundo certificados con N de Aenor y con fabricas en el territorio nacional, una vez más, a la vanguardia de la tecnología.

La aplicación cubre todo el abanico de tecnologías móviles disponibles y es operable en plataformas Android e IOS pudiendo descargarse en Google Play y Apple Store. Búscalo como ''Catálogo Grupo Presto''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.