15 de septiembre de 2016

El baño de Gisela, Tarragona

Hoy os mostramos las fotos del cuarto de baño de estilo retro tipo vintage de Gisela, una amiga de Tarragona que generosamente nos ha facilitado las fotos. Muchas gracias Gisela.

El Baño de Gisela, Tarragona.

Gisela contactó con nosotros para adquirir sus muebles de baño y mampara de ducha para su domicilio en Tarragona. Siguiendo sus indicaciones le personalizamos su mueble de baño y columna de pie en los colores que mejor le iban a su cuarto de baño de estilo retro vintage (precioso por cierto).

El primero que eligió para decorar su baño vintage fue el mueble modelo Sancho, un conjunto de formas redondeadas y con preciosos tiradores. Los colores que eligió Gisela fueron el blanco para el armazón y amarillo para los cajones y puertas, en principio parecía arriesgado, pero nada más lejos de la realidad, pues queda precioso y entona perfectamente en la decoración de toque retro de su cuarto de baño.
Conjunto Sancho 80 cm.
Mueble Suspendido y Mampara Sintra 2P.
Para el baño pequeño necesitaba algo más ''sencillo, baratito y de buena calidad'', para ello le buscamos un conjunto moderno de tipo suspendido, que completó para ganar almacenaje con un módulo de colgar.

La mampara le gustó desde el primer momento, le recomendamos el modelo Sintra de Superban, ya que ademas de ser de excelente calidad es una mampara con poca perfilería y fabricada a medida, nuestros compañeros instaladores de Barcelona se encargaron de la instalación de la mampara.

Gisela ya recibió su baño, todo está tal y como ella quería y según sus palabras ha quedado completamente satisfecha.

Muchas gracias Gisela por las fotos y tu amabilidad.
Tommy.
www.e-sinsol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.