5 de febrero de 2015

Almansa, los nuevos muebles retro para baño

Hola amigos, hoy os muestro los muebles Almansa, unos muebles para cuarto de baño en madera que seguro quedan de lujo en vuestros baños retro.

Mueble y columna Almansa. Blanco.
Los muebles Almansa destacan por tres apartados; diseño retro, calidad de materiales y simplicidad.

Diseño Retro:

Como se puede apreciar en las fotografías, esta colección de muebles de baño tiene un marcado toque retro, sin llegar a ser demasiado vintage. Así combina en prácticamente cualquier entorno decorativo, pues puede quedar bien en baños retro, vintage, clásicos y modernos.

Su toque de acabado final, con patas de peonza y tirador circular queda muy elegante, acorde con el conjunto.

Simple y Práctico:

Antiguamente las cosas se hacían así, simples y funcionales, ideadas para cumplir su función, es el caso de estos muebles, compuesto por dos cajones de apertura casi total y siendo el cajón inferior de alta capacidad.

Referente al espejo y lavabo más de lo mismo, líneas rectas y simples que no quitan protagonismo al conjunto. Eso si, el espejo esta rodeado de un ancho marco de madera.




La Calidad:

En este apartado también destaca, pues esta fabricado en madera de pino hidrofugada y lacada con tintes anti-humedad.

Detalle de los tiradores del mueble.
Las guías son metálicas, de cierre retardado.

Acabados y Medidas:

En este apartado también ofrecemos muchas variantes para hacer tu mueble personalizado. El mueble Almansa puede fabricarse en medidas de 80 cm. y 100 cm., dos medidas muy habituales en los conjuntos de baño, lo mejor es la gama de acabados, donde puede elegirse entre color blanco, negro mate, nogal, cerezo, plata..., que puedes combinar entre ellos, es decir, puedes pedir los cajones de un color y armazón o espejo de otro.

Por supuesto que también puedes comprar el mueble y lavabo sin espejo, columna compañera o pedir (bajo presupuesto) el mueble en cualquier color de la carta RAL. Recuerda también, que podemos enviarte a tu domicilio una muestra exacta del color, para que compres y elijas el mueble acorde a tus gustos.

1 comentario:

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.