8 de noviembre de 2012

Pomd’or inaugura nuevo Showroom en Barcelona



El nuevo showroom pomd’or, situado en la sede central de Industrias Cosmic en Barcelona, es un espacio lleno de detalles que recrean un mundo íntimo y personal. Al adentrarnos en él una atmósfera de elegancia y sensualidad invade cada una de las piezas, presentadas como auténticas joyas. 

Con el showroom pomd’or se consigue acercar al visitante a la autenticidad de la marca, invitándolo a saborear el bienestar, a disfrutar del placer del tacto y a deleitarse con la belleza más refinada.

Evolucionar y al mismo tiempo mantenerse fiel a un estilo de vida. Durante más de tres décadas esta marca ha apostado por los detalles, materiales de calidad, y un cuidado proceso de elaboración base de la esencia de sus productos. El dominio del oficio y la estabilidad de unos valores duraderos y reconocibles han sido la clave para ver más allá del diseño clásico y hacer de esta una marca legendaria que progresa y crece sin perder de vista su sello de autenticidad.

En estos tiempos en que el buen diseño y la funcionalidad se dan por supuesto, pomd’or sigue demostrando mucho más en cada gesto. Sus diseños se integran en armonía con el baño como si siempre hubieran estado allí, emanando seguridad, elegancia, sensualidad y el saber estar que sólo proporciona lo auténtico.

Su espíritu de auto exigencia, le permite estar presente en más de sesenta países y ser referente en el mercado nacional e internacional ofreciendo nuevas experiencias íntimas y personales en el espacio del baño a través de accesorios, complementos y muebles.

El compromiso es seguir fascinando por su culto al detalle, invitando a saborear el bienestar, disfrutar del placer del tacto y deleitarse con la belleza más refinada en un ambiente donde la melodía de la atmósfera alcanza cada rincón.

1 comentario:

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.