4 de marzo de 2012

Baños modernos, ideas y decorados nuevos

En esta entrega me gustaría enseñaros los nuevos diseños para baños modernos que encontrareis en los futuros catálogos de los principales fabricantes y como no en Baños y decoración Sin Sol.

Para las mamparas se lleva lo moderno en líneas cromadas, en cristal transparente o decorados con estampados florales. Los box de ducha también son muy actuales como el modelo Walk In Plus que está compuesto por plato de ducha acrílico, tarima de madera de iroco, mamparas de cristal fijo y columna de hidromasaje acoplada al cristal.
Box Walk In Plus.
Mueble Isabelino Corona 80 cm. y columna.
En mueble de baño el estilo retro, vintage o isabelino están pisando fuerte y ya son bastantes fabricantes los que están incorporando a su catálogo muebles y auxiliares de este estilo tan bonito.

Los platos de ducha de resina mineral no es que sean una novedad pero si que lo son si los decoramos con plata vieja o pan de oro.

Mención especial merecen los grifos, los de cascada o los grifos en elegantes colores negro, blanco u oro están entrando en el mercado con ganas.

Respecto a las barras y grupos de ducha pocas novedades, rociadores grandes, termostática y sistemas telescópicos mas o menos lo de siempre, y como siempre siguen molando.
Plato de ducha en plata vieja.

Lo que no se mueve es el mundo del accesorio de baño, nuestros amigos de este sector parecen estar esperando a que el mercado despierte un poco, destacar que los accesorios con adhesivo están cada día más solicitados.

En líneas generales esto es lo último en baños modernos, en nuestra web encontrareis un buen abanico de productos y soluciones para vuestro baño y todo a unos precios bajos.

www.e-sinsol.com

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos y trucos, enhorabuena por el post, muy completo!

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.