20 de febrero de 2012

Baños 10 en Cevisama,

Un año más la firma Baños 10 expuso en Cevisama sus novedades de cara al próximo catálogo 2012. Una feria que contó con cerca de 780 expositores y con una gran afluencia de público profesional extranjero de países emergentes como India, Rusia, Países del Este y Países Árabes. Como no podía ser de otra manera es stand de este fabricante fue un éxito.

La empresa presentó sus novedades en materia de columnas tubulares como la serie Alfa y Omega con líneas estilizadas y para los clientes más exigentes, como la línea de columnas tubulares con frentes de resina en diversos acabados y detalles grabados con láser. Por otra parte presentó su más recientes modelos de Spas de la serie Targa, que cubren una de las líneas de la firma en material de grandes formatos. 

En lo que respecta a platos de ducha una vez más, la Serie Soft, que ocupaba un lugar privilegiado en el stand, centró todas las atenciones siendo el motivo de sorpresa y curiosidad de todos aquellos que pasaban por el sitio de Baños 10. Diversos medios de comunicación generalistas y especializados en el sector del baño, tomaron buena nota de este producto que se consolida en el mercado con la opción más novedosa para el plato de ducha.
 
Tras la participación en el Cevisama, la empresa hace un balance favorable de cara a la internacionalización y la exportación a diversos mercados. Por otra parte, quiere agradecer la visita de todos aquellos compradores y clientes que se acercaron hasta el stand.

Estamos ansiosos por recibir el nuevo catálogo de Baños 10 2012,  recordad que nos tenéis a vuestra disposición para daros información de cualquier producto de este fabricante.

1 comentario:

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.