17 de mayo de 2011

Decorados de cristal de mamparas Hispabaño.

Hispabaño es una fábrica de mamparas que nos ofrece una gran variedad de modelos de cristales decorados, llegando nada menos que a 60 tipos de diseños, eso, combinado con los diferentes tipos de mamparas y colores de perfil hace que casi con total seguridad no haya dos mamparas iguales.

Las mamparas de baño y ducha son un elemento muy decorativo en el baño, si haces una buena elección conjugará a la perfección con el ambiente decorativo, pero si eliges mal...

Os he preparado un VideoCatálogo donde he juntado todos estos modelos para que lo visionéis tranquilamente.
Tenéis toda la información sobre este fabricante en nuestra web, para saber mas visitad www.e-sinsol.com/hispabano

12 comentarios:

  1. Menudo trabajazo te has dado, se ve perfectamente, Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés, la verdad que ha sido buena idea, pues es una manera cómoda de ver el catálogo, espero que os guste.

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial, a Lo mejor me ánimo a poner una, estas de hispabaño son buenas?
    Lidia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia, si, las mamparas de Hispabaño son de buena calidad, lo mejor es su gran gama de cristales decorados. Son mamparas que tienen un buen precio y se fabrican en España.
    Cuando necesites informacón contacta conmigo y te oriento.
    Buenos días y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. TENGO UNA MAMPARA DE HISPABAÑO Y AL AÑO DE ESTAR PUESTA SE ROMPIO LA BISAGRA , LA PERSONA QUE ME LA PUSO DESPUES DE COBRARME UN DINERAL DICE QUE NO TIENE GARANTIA , NO ME HACE NI CASO Y NO ENCUENTRA LA PIEZA, Y LA PUERTA SIN PONER 1 AÑO,ESTA DANDO MUY MALA IMAGEN DE HISPABAÑO, TODO EL QUE LLEGA A CASA DICE QUE CASTAÑA DE MANPARA AS PUESTO, POR FAVOR DONDE PUEDO ENCONTRAR RECAMBIO DE BISAGRAS?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, pues valla informalidad no? A nosotros personalmente nos va muy bien con esa fábrica y jamás hemos tenido ningún problema, intentaré ayudarle...

    Necesito saber el modelo de mampara que es, si es de bañera o ducha, si no lo sabe envieme una foto para revisarla e intentar dar con el modelo.

    Envieme un e-mail (se muestra abajo) haré todo lo que esté en mi mano para ayudarle a encontrarla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mampara es de ducha ,abatible de cristal, modelo 3008, tiene un fijo a la izquierda y dos puertas y se me ha roto las dos bisagras de la puerta derecha.
      Gracias por tu ayuda.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola el modelo 3008 de Hispabaño no es con bisagras, por favor visita su web http://www.hispabano.es y mira bien los modelos, aunque creo que se cual es prefiero asegurarme ok?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, es el modelo 3008, a lo mejor se llama de otra forma ,lo que se a roto es la pieza que hace girar la puerta,lleva una arriba de la puerta y otra abajo,la mampara es igual que la de la foto lo unico que cambia es la decoracion del cristal.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, perdona pensaba que hablabas de mampara de las de dos bisagras, bien ya se cual es, ¿te refieres a unos plásticos negros que hacen de tapón del perfil?

    Por favor, envíame un e-mail con tus datos para darte precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola referente al tema de bisagras, a mi me ha pasado igual. Se ha partido la de abajo y no hay manera de encontrarla. ¿Dónde la puedo comprar?

      Un saludo y Gracias

      Eliminar
    2. Buenas tardes, pues si es de Hispabaño y sabes el modelo de mampara en casi cualquier tienda especializada te la localizan rápidamente. Si no la encuentran contacta con nosotros por e-mail y te la intentamos proporcionar. info@e-sinsol.com

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.