3 de abril de 2011

Profiltek nos ''impresiona'' con Imagik.

Las novedades en el sector del baño por estas fechas suelen ser numerosas, esperamos ansiosos para ver que se inventarán los creativos de las fábricas para impresionarnos, pues Profiltek lo ha conseguido y con creces, se ha sacado de la manga para esta nueva edición de su catálogo, Imagik, que no es otra cosa que aplicar la tecnología de impresión digital a las mamparas de baño.


La tecnología de Imagik aplicada a las mamparas abre un sin fin de posibilidades decorativas para nuestros cuartos de baño, dejando atrás las típicas rayas o cuadritos en el cristal, que aunque son bonitos no llegan ni de lejos a la variedad de Imagik.


Aplicando esta nueva forma de decorar el cristal podremos tener una mampara personalizada y única, dar color a los baños e impresionar a nuestros amigos. Se pueden aplicar los dibujos, fotos, anagramas que se deseen, con lo cual lo hace muy interesante para hoteles, congresos...

Profiltek acaba de abrir mercado, ahora hay que esperar la acogida de los clientes.

Vea el vídeo de Imagik de Profiltek.

 
 Web de Profiltek: www.profiltek.com

2 comentarios:

  1. Que pasada¡¡¡, yo quiero una mampara de esas ejejje, vendeis en Tarragona?
    Laura Gíl.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, si la verdad que esta tecnologia para realizar impresiones digitales en las mamparas ''impresiona''.
    Por supuesto que vendemos en Tarragona, si me dice que tipo de mampara quiere, color, ect... se la presupuestamos sin compromiso.
    Un saludo y gracias por su comentario.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.