24 de marzo de 2011

Mueble suspendido Regency.

El modelo de mueble de baño Regency es un conjunto que forma parte de la colección Gloval de Bath & Kitchen, es un modelo de mueble de corte minimista, con una encimera integral de canto ancho, que le da al mueble robustez.
Aunque la encimera pueda parecer pesada nada más lejos de la realidad, pues es de resina, así se le quita peso al mueble, que al ser suspendido no le viene nada mal, sobre todo si se coloca en una pared tipo Pladur.

El frontal del mueble son dos puertas abatibles y en su interior hay una repisa central.


El espejo es muy bonito y practico, pues es combinado con un armario lateral, y con repisa, con lo que a pesar de su reducido tamaño le hará buen uso.
Está disponible en dos terminaciones, roble y wengué, y como veis podéis adquirir la columna a juego.

Si quereis ver mas información os dejo los enlaces:
Mueble Regency. www.e-sinsol.com/mueble-regency
Columna Regency. www.e-sinsol.com/colgar-regency

4 comentarios:

  1. Me gusta sobre todo el color Roble, a mi baño le iria de lujo jijiji.

    Marusi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marusi, la verdad que los dos colores son muy elegantes, a mi en particular me gusta mucho el roble y su encimera, pues da la impresión de robusted.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy buscando una encimera como esta, es decir el interior del seno redondeado, no con aristas. Pero la quiero suspendida, sin mueble. Y con el grifo que salga de la pared. No es si tenéis algún modelo asi. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, tenemos algunos modelos que posiblemente le vayan bien, por favor, envíenos un correo electrónico (sinsol@hotmail.es) o Whatsapp (680.609.638) y le enviamos fotos de los modelos de lavabo.

      Un cordial saludo.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.