10 de abril de 2018

Reforma de baño en Granada

Hoy os traigo una reforma de cuarto de baño un tanto especial, nuestra amiga Marta de Granada quiso quitar su bañera para colocar un plato de ducha y aprovechó para renovar su baño completamente.

Entre las ideas que nos propuso la más interesante fue la de colocar dentro de la zona de ducha doble grifo y doble rociador para que se pudiera usar la ducha por dos personas a la vez, una idea genial que me encantó. Para ello le propuse la grifería empotrada y rociador extraplano de Aquassent, y realmente quedó precioso.

El plato de ducha lo quería extraplano, y se colocó de resina mineral en color blanco de Anna Bagno. Este tipo de platos son antideslizantes de categoría máxima C3, antihongos, de fácil limpieza y muy prácticos.

Para la mampara buscaba algo práctico, de fácil apertura y de buena calidad, pero con un decorado alegre y diferente, para ello tuvimos que hacer una mampara totalmente a medida y nos decantamos por el modelo Quito de Doccia con antical y cristal decorado modelo Escamas.

El resto del baño fue muy bien aprovechado y después de darle muchas vueltas logró colocar un conjunto de mueble de 120 cm. con dos lavabos sobre encimera y espejo retroiluminado. Los grifos son el modelo Waterfall de cascada abierta, todo un acierto y quedan preciosos.

Quiero agradecer a Marta y a Edu su confianza y por enviarnos las fotos de su baño.

Todas las fotos en nuestro Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.