7 de marzo de 2018

El por qué de instalar grifos termostaticos

¿Por que adquirir una columna de ducha termostática?

Actualmente muchas personas han preferido una columna con termostato ante las columnas de monomando, tradicionalmente conocidas y más accesibles. En este caso las termostáticas cuentan con la ventaja de poder establecer la temperatura deseada de salida del agua, gracias a un sistema de graduación, por lo que siempre tendrás el agua a la temperatura ideal. Estos modelos también son eficientes y te ayudan a ahorrar agua y energía.

El problema más común es la acumulación de cal que se acumula en los cartuchos termostáticos, pero en la actualidad los fabricantes se han adaptado y mejorado este tipo de grifos para que los residuos de cal se acumulen en menor medida y que se pueda limpiar con facilidad.

Personalmente me gustan mucho los modelos de Aquassent, si quieres un grupo de ducha seguro el modelo Iris es la combinación perfecta entre el diseño contemporáneo y moderno que incluye una excelente funcionalidad, además de contar con los últimos avances en cartuchos termostáticos que evitan la acumulación de cal. 

Este modelo ofrece múltiples beneficios dentro de un solo aparato, bien sea el termostato, ducha mural y teleducha. Sin duda una de las mejores en relación calidad precio que conozco.

La ducha mural alcanza un diámetro de 200mm y se puede girar y regular en altura para conseguir la posición óptima. También cuenta con un chorro de efecto lluvia muy lujoso.

Además de incluye un sistema anti-quemaduras, ahorro de agua y energía, es telescópica y está garantizada 3 años, todo esto lo hace ideal para hoteles y duchas de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.