14 de febrero de 2018

Los Accesorios de Baño Rubí de Carlos, Zaragoza

Toallero Anilla Rubí Cromo integral.
Hace ya algunas semanas nuestro cliente Carlos de Zaragoza realizó una pequeña reforma en su cuarto de baño, todo quedó muy bien, pero claro, faltaba darle el último detalle con los accesorios de baño.

Buscando por nuestra web descubrió la colección Rubí de PyP y se decidió a adquirirlos tanto por su acabado final, el diseño y el color a juego de las piezas con la decoración del cuarto de baño.

Como siempre digo las fotos del catálogo están bien, pero no muestran la calidad que tienen las piezas, tampoco podemos ver bien el acabado final del producto que ya os digo que es perfecto. Como os comento, estas piezas ganan mucho al tenerlas en la mano, son robustas y pesan.

Toalleros de aro Rubí. Cromo integral (Izq.) y Cromo/negro (Der.).

En Baños Sin Sol solo trabajamos marcas y productos de calidad, prueba de ello es que estas piezas están garantizadas por 5 años, no se oxidan y dándoles el mantenimiento y limpieza adecuados no pierden el brillo con el paso del tiempo.

Si os gustan estos accesorios deciros que están disponibles en 6 acabados y hay 16 piezas diferentes para combinar, además e que se pueden pedir para fijación a la pared sin usar taladro. Podéis adquirirlos en: www.e-sinsol.com/rubi-pyp

Disponéis de todas las fotos de este baño en nuestro Facebook.


2 comentarios:

  1. hola soy Carlos y quiero reiterar en este comentario lo expuesto por el personal de E-sinsol. Los accesorios que escogí para el baño son perfectos y de muy buena calidad, decir que están puestos sin clavos osea con el producto de pegar que viene con ellos y puedo decir sin temor a equivocarme que aguantaran muchos años. Son más bonitos al natural ya que se le aprecian mejor los detalles y en las fotos que les envié son echas con mi movil por lo que a lo mejor no son del todo fidedignas de la realidad. En la pared clara está puesto el de color negro y en la pared oscura el cromado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, me alegro que le gusten más que en las fotos, siempre lo comento a mis clientes de que son preciosos al natural. Como bien dice se me pasó comentar que su elección fue escoger los apliques para fijación sin taladro y puedo garantizarle que aguantarán sin problema.

      Reitero mi agradecimiento por tomarse la molestia de hacer las fotos, enviarlas y comentar tanto en el blog como en nuestro Facebook, así da gusto trabajar.

      Un fuerte abrazo y hasta pronto.
      Tommy.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.