7 de noviembre de 2017

El mueble de baño Tosca de Begoña, Salamanca

Dejar a nuestros clientes satisfechos es nuestra razón de ser y por eso me siento especialmente orgulloso de haberlo conseguido con nuestra ya amiga Begoña de Salamanca.

Begoña buscaba renovar su cuarto de baño cambiando su mueble, obviamente quería algo nuevo pero diferente y de toque rústico andaluz, con gran acierto se decantó por el conjunto Tosca de 100 cm. y su columna de pie a juego de 45 cm. y sinceramente me ha gustado mucho.

Como podéis ver se ha aprovechado perfectamente el espacio y ha sido posible ubicar la columna a juego, esto proporciona un espacio extra de almacenamiento que siempre viene bien.

Lo que más me gusta de estos muebles de baño es su aire andaluz, con su decoración de puertas de celosía y las grecas que decoran el espejo y la parte alta del mueble, este conjunto es ideal en decoraciones rústicas.

Os dejo las fotos que recibimos desde Salamanca y que según las palabras de nuestra amiga ''la han hecho muy feliz''.

El mueble Tosca tiene 2 puertas con estante interior, y para aprovechar mejor el espacio un cajón inferior a todo el ancho del mueble. En este caso el decorado es blanco nieve, pero lo podemos lacar en color nogal, cerezo, gris, wengué..., puedes solicitarnos una muestra gratuita de madera.


Quiero agradecer a Begoña su generosidad y simpatía, ha sido un placer tratar con ella.
¡Un fuerte abrazo Begoña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.