7 de febrero de 2017

Los Accesorios de Baño de Ana, Alicante

Perchas Rubí Swarovski Cromo de Ana, Alicante
Los accesorios de baño de Swarovski están muy de moda, cierto es que su precio es alto, pero igual de cierto es que quedan de lujo en cualquier cuarto de baño.

Ana es una cliente que nos envía las fotos de sus bonitos accesorios de baño Rubí, del fabricante PyP, en concreto son las perchas y el decorado es Swarovski cromo.

En las fotos se puede apreciar perfectamente el brillo de los cristales y la calidad de acabados de esta pieza, firma del prestigioso fabricante. Ana ha usado las perchas para colgar toallas, pero obviamente cada usuario puede darle el uso que mejor le convenga como colgar albornoz, utensilios de ducha o pequeñas toallas para el bidé o lavabo.

Os recuerdo que los apliques de baño Rubí se pueden pedir de instalación tradicional con taladro y tornillos o bien de fijación adhesiva 3M, esta última es ideal si no queréis abrir agujeros en vuestros azulejos.

También comentar que son de muy alta calidad, disponen de piezas de recambio por si necesitarais algún repuesto y están garantizados por 5 años ante la corrosión.

Si como Ana tu también quieres comprar estos accesorios puedes hacerlo a través de nuestra web: www.e-sinsol.com/rubi-pyp, además del Swarovski hay otros acabados más baratitos.

En estas líneas quiero agradecer a nuestra amiga alicantina Ana su generosidad y gustos al hacer las fotos. ¡¡Gracias!!

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/sinsolbanos (envíos gratuitos para seguidores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.