11 de noviembre de 2016

Los apliques de Silvia, Caravaca de la Cruz, Murcia

Portarrollos Rubí Swarovski / Oro.
Son muchos los clientes que al recibir sus pedido se sorprenden y nos dicen que sus accesorios y apliques de baño son más bonitos al natural que en las fotos, y he de decir que es cierto, por ello a Silvia, nuestra amiga de Caravaca de la Cruz, Murcia, le he pedido que nos hiciera fotos de los apliques de baño Rubí con decorado de auténtico cristal de Swarovski.

Los accesorios de baño Rubí Swarovski / Oro son preciosos, pero mucho más si se saben combinar y encajar con estilo en la decoración, en el caso de Silvia no se puede estar más acertada, pues quedan de lujo en su moderno cuarto de baño, sinceramente, trabajar con estas piezas es una gozada.

Toallero Frontal  de Pared Rubí Swarovski / Oro.
En las fotos podemos apreciar el portarrollos sin tapa, dosificador de pared, la percha y el toallero de barra frontal, ideal para colocarlo junto al mueble y ganar espacio.

Además de ser preciosos, son de una calidad excepcional, no se oxidan, no se pican ni descascarillan y tampoco pierden el brillo nunca, para limpiarlos tan solo necesitas un paño y están fabricados en auténtico latón cromado, metraquilato y cristales de Swarovski.

Esta colección de apliques es muy completa en piezas y puede comprarse por separado, por cierto, ademas de las series de Swarovski hay otros acabados más baratos como negro, cromo, rojo, azul...

Quisiera agradecer a Silvia su generosidad y buen gusto en decorar. Su baño es muy elegante y moderno.

Podéis ver todas las piezas de la colección de accesorios Rubí en: www.e-sinsol.com/rubi-pyp y si quieres que el envío te salga gratis haz como Silvia de Caravaca, hazte seguidor/a de nuestra página en Facebook: www.facebook.com/sinsolbanos.


Dosificador de Pared Rubí Swarovski / Oro.
Percha Rubí Swarovski / Oro.

2 comentarios:

  1. Doy fe de que al recibirlos me sorprendieron, son preciosos!. Tienen mucho brillo tanto con luz natural como artificial, los he puesto adhesivos y van perfectos.
    Me llegaron enseguida.

    También he de comentar que he recibido muy buen trato de Tommy, atento a cualquier duda, que al instante me las aclaraba.

    En resumen, he quedado muy satisfecha tanto con los accesorios como con el servicio.

    Ha sido un gran placer, los recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sylvia, el placer ha sido nuestro, muchísimas gracias por su generosidad en enviarnos esas fotos tan bonitas. Espero que disfrute de sus apliques de baño.

      Estamos en contacto para cualquier cosa que necesite por aquí o bien en nuestra página en Facebook. (www.facebook.com/sinsolbanos).

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.