26 de octubre de 2016

Las Mamparas de Miguel Ángel, Vallecas, Madrid

Hoy me complace mostraros el trabajo de mamparas de ducha realizado a nuestro cliente Miguel Ángel de Vallecas, Madrid. Miguel Ángel contactó con nosotros porque quería asesoramiento, precio e instalación de dos mamparas de ducha, y tenia claro que buscaba productos de calidad y con garantía.

Mampara Britania 2P Superban.
Nuestro departamento se puso manos a la obra, y entre todos los fabricantes nuestro cliente se decantó por las mamparas de Superban, puesto que nos ofrecen garantía, puntualidad, calidad y diseño.

Los modelos elegidos fueron la mampara Britania 2P en cristal transparente y la mampara Estambul con decorado de impresión digital vitrificada en monocolor rojo.

Mampara Britania 2P:

Una bella mampara de ducha de dos puertas, una de ellas es fija, gracias a que Superban fabrica a medida pudimos salvar el rociador del techo haciendo el fijo algo más grande para que la barra superior no se cruzara bajo el rociador.

La ventaja de esta mampara es que carece de marco superior, con lo cual queda elegante y moderna, abajo tan solo lleva un mini carril donde se deslizan dos ruedas de auténtico acero que mueven la puerta de cristal.

Mas información sobre la mampara Britania en: www.e-sinsol.com/britania-2p-superban

Mamapara Estambul 2P Superban.

Mampara Estambul 2P:

Esta mampara no es tan espectacular como la anterior, sin embargo al colocarle el decorado de impresión digital vitrificada queda espectacular.

El sistema es dos puertas, una de ellas fija, abajó no lleva perfiles, los lleva solamente arriba.

Ambas mamparas incorporan el tratamiento antical Superclean para evitar en la medida de lo posible la acumulación de restos de cal y suciedad.

Mas información sobre la mampara Estambuul en: www.e-sinsol.com/mampara-estambul-superban

En definitiva, nuestro cliente ha quedado encantado tanto con la calidad de las mamparas como con la instalación por parte de nuestro instalador, espero que a vosotros también os guste.

Tenéis todas las fotos sobre este trabajo en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1307989085911767.1073741876.161929910517696&type=1&l=f18ce59a76

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.