28 de agosto de 2023

Las Mamparas de Miguel Ángel, Vallecas, Madrid

Hoy me complace mostraros el trabajo de mamparas de ducha realizado a nuestro cliente Miguel Ángel de Vallecas, Madrid. Miguel Ángel contactó con nosotros porque quería asesoramiento, precio e instalación de dos mamparas de ducha, y tenia claro que buscaba productos de calidad y con garantía.

Mampara 2P sin perfiles .
Nuestro departamento se puso manos a la obra, y entre todos los fabricantes nuestro cliente se decantó por las mamparas de sin perfiles, puesto que nos ofrecen garantía, calidad y diseño.

Mampara 2 Puertas:

Una bella mampara de ducha de dos puertas, una de ellas es fija, gracias a que se fabrica a medida pudimos salvar el rociador del techo haciendo el fijo algo más grande para que la barra superior no se cruzara bajo el rociador.

La ventaja de esta mampara es que carece de marco superior, con lo cual queda elegante y moderna, abajo tan solo lleva un mini carril donde se deslizan dos ruedas de auténtico acero que mueven la puerta de cristal.


Mampara 2P  impresión digital.

Mampara 2P:

Esta mampara no es tan espectacular como la anterior, sin embargo al colocarle el decorado de impresión digital vitrificada queda espectacular.

El sistema es dos puertas, una de ellas fija, abajó no lleva perfiles, los lleva solamente arriba.

Ambas mamparas incorporan el tratamiento antical para evitar en la medida de lo posible la acumulación de restos de cal y suciedad.

En definitiva, nuestro cliente ha quedado encantado tanto con la calidad de las mamparas como con la instalación por parte de nuestro instalador, espero que a vosotros también os guste.

Tenéis todas las fotos sobre este trabajo en nuestra página de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.