28 de septiembre de 2016

Nuevas mamparas de Superban 2016-17

Ya tenemos disponible el nuevo catálogo de Mamparas Superban 2016/2017 y en el Blog del Baño os vamos a contar todas ellas.

Como primer comentario me gustaría destacar que todas las mamparas de Superban han sido completamente renovadas, mejorando aspectos como las gomas de estanqueidad, los soportes de sujeción, tiradores y algunos rodamientos.

Este año como casi todos fabricantes, están apostando básicamente por el cristal templado y por los nuevos tipos de decorado, como la impresión digital vitrificada, que se está instalando cada día más en los hogares españoles. Comentaros que el tratamiento antical Superclean ha bajado de precio en esta edición. (Saber más sobre este tratamiento antical: www.blogbano.es/2016/01/anti-cal-superclean.html).

Sobre las mamparas, más que nuevos modelos han renovado los que le tenían en su catálogo, paso a explicaros las principales novedades.

MAMPARA BRITANIA:

Mampara Britania 2PL.
Hace meses en este blog os adelantábamos el modelo Britania de este fabricante, una bella mampara de 100% acero inoxidable, sin perfilería superior y muy poca en la parte de abajo y en los laterales.

Estaba disponible en dos hojas correderas o cuatro hojas, y en la nueva visión de su catálogo lo han ampliado también a un modelo de tres hojas, dos de ellas fijas y una corredera en el centro.

Ahora también es posible pedir la mampara con tirador cuadrado de acero en vez del tirador uñero circular que trae de serie, 

MAMPARA ESTAMBUL:

La mampara Estambul es el modelo más versátil de su catálogo, pues dispone de opciones para casi todo tipo de situaciones, además ahora también están disponibles algunas opciones de mamparas especiales de minusvalía.

Opciones Mampara Estambul:
  • Estambul CC: Mampara frontal 1 fijo + 1 Corredera.
  • Estambul 2P: Mampara frontal 1 fijo + 1 Corredera. De pared a pared.
  • Estambul 2PL: Mampara angular de frontal 1 fijo + 1 Corredera y lateral fijo.
  • Estambul 4P: Mampara frontal 2 fijos + 2 Correderas. De pared a pared.
  • Estambul 4PL: Mampara angular de frontal 2 fijos + 2 Correderas y lateral fijo.
  • Estambul Angular: Mampara angular de 2 fijos + 2 Correderas. Entrada vértice.
  • Estambul Semicircular: Mampara semicírculo de 2 fijos + 2 Correderas. Entrada centro.
  • Mampara Estambul 2P.
  • Estambul PV Sport: Mampara especial minusvalía de 1 puerta corredera y mixto de fijo abajo y ventana arriba. Para ayuda disminuidos físicos, ancianos o movilidad reducida.

Este modelo de mampara de ducha ha sido renovada casi en su totalidad, prueba de ello es el nuevo perfil inferior con goma, que evita que salgan las gotas de agua, tanto las que gotean del cristal como las que se quedan posadas en el suelo. También las gomas que solapan el cristal han sido sustituidas por otras de mejor calidad y más estancas.

Los perfiles laterales ahora son más decorativos y mejoran la estanqueidad de la mampara. Los tiradores también han sido cambiados, ahora son de latón cromado, mas finos y minimalistas que los anteriores modelos.

MAMPARA SINTRA:

Mampara Sintra 4P.
Para el que no lo sepa, la mampara Sintra es muy similar a la Estambul, solo varían pequeños detalles en el perfil inferior, gomas, etcétera. Se podría decir que la mampara Sintra es el modelo Estambul en versión económica, pero que no te engañe la palabra ''económica'', pues es una excelente mampara y fabricada a medida en tan solo 2 días en cristal transparente. 

Ahora la mampara Sintra tan solo está disponible en aluminio cromado brillo, se ha quitado del catálogo el color blanco, Aunque en el catálogo de Superban hay modelos de similar precio en aluminio blanco.

Esta mampara tiene diferentes tipos de decorados, aunque no se pueden elegir todos los del catálogo de Superban en este modelo, por eso forma parte de la línea promocional, aunque no te faltarán opciones, pues está disponible en cristal transparente, cristal decorado arenado, impresión digital vitrificada monocolor o de varios colores, eso sí, solo algunos diseños, pero más que suficientes.

Opciones Mampara Sintra:
  • Sintra 2P: Mampara frontal 1 fijo + 1 Corredera. De pared a pared.
  • Sintra 2PL: Mampara angular de frontal 1 fijo + 1 Corredera y lateral fijo.
  • Sintra 4P: Mampara frontal 2 fijos + 2 Correderas. De pared a pared.
  • Sintra 4PL: Mampara angular de frontal 2 fijos + 2 Correderas y lateral fijo.
  • Sintra Angular: Mampara angular de 2 fijos + 2 Correderas. Entrada vértice.
  • Sintra Semicircular: Mampara semicírculo de 2 fijos + 2 Correderas. Entrada centro.

MAMPARA BORGOÑA:

Mampara Borgoña Superban.
La mampara Borgoña es un modelo qué mezcla perfil compensador con bisagras. Este modelo tampoco ha pasado sin ser renovado casi por completo por Superban.

Los principales cambios son que ahora las bisagras son más fuertes, grandes y resistentes que modelos anteriores. También se ha mejorado y minimizado el perfil lateral a tan solo 2,3 cm. y con una compensación de 1 cm. para evitar los descuadres de la pared, además el modelo Borgoña lleva el sistema ''ButtónUp'', un sistema auto-elevable que sube el cristal 3 mm. del suelo cuando abrimos la puerta para evitar que roce en el plato de ducha.

Otro dato significativo es que el precio de este modelo ha bajado un 5%, lo cual siempre es bueno.

Hay muchas más mamparas en el catálogo de Superban, para elegir y adaptarse a tu plato de ducha o bañera, medidas especiales, diseños personalizados, tratamientos antical, minusvalía...

Somos distribuidores, no dudéis en solicitar información o precios de cualquiera de sus productos. Recordad que Superban dispone de un ''Asesor Virtual'' de mamparas donde podréis pre-visualizar como queda la mampara antes de pedirla. Una vez decidido que modelo os gusta nos podéis contactar por email para que os demos nuestro mejor precio.

Datos de interés:

Web de Superban: www.superban.com
Asesor virtual: www.superban.com/decorador
Venta de Mamparas Superban: www.e-sinsol.com/superban
Solicitud de Presupuesto: sinsol@hotmail.es
Servicio de Instalación de Mamparas en:
  • Madrid.
  • Tarragona.
  • Sevilla.
  • Málaga.
  • Granada.
  • Jaén.
  • Cadiz.
  • Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.