7 de junio de 2016

Apliques de baño Plexo, nuestra opinión

Portarrollos Con Tapa Plexo.
A raíz de la pregunta de uno de nuestros clientes sobre la calidad y características de los accesorios de baño Plexo de PyP, hemos decidido escribir esta entrada en el blog.

Antes de todo, comentar que todos los accesorios que vendemos en www.e-sinsol.com están testados y garantizados.

Como decía, los accesorios Plexo son del fabricante valenciano PyP y están dentro de su colección de complementos y accesorios Élite. Como todos los apliques de este fabricante, tienen un diseño muy cuidado, un fino acabado y muy buena calidad, aun siendo una gama de accesorios de baño económicos, de hecho es la colección de la gama ''pieza a pieza'' más económica de su catálogo.

Entre sus principales virtudes y ventajas están, como ya he mencionado, su diseño moderno y su bajo precio, pues para que os hagáis una idea, la percha tan sólo cuesta 9 €. Esta colección de apliques viene muy completa en piezas, hasta 15, que puedes comprar de manera individual, con lo cual formar tú cuarto de baño con accesorios funcionales y a buen precio no te va a costar ningún trabajo con esta colección.

Percha Plexo.
También nos gustan estas piezas por su pequeño tamaño y su diseño minimalista, pero no te preocupes están perfectamente testadas y en ellas caben los rollos de papel higiénico y las toallas con total tranquilidad.

Personalmente el único inconveniente que le veo a esta colección, es que solo está disponible para fijar a la pared con tornillos, y claro si eres de los que quiere instalar tus accesorios de baño sin taladro está colección no podrás usarla. Aun así, los tornillos quedarán ocultos mediante unos embellecedores cromados que se colocan enroscados o a presión a la cabeza del tornillo.

En resumen los accesorios de baño Plexo están fabricados en el mejor latón, cromados alto brillo y a excelente precio, detalles por los cuales puedes comprarlos con total garantía en: www.e-sinsol.com/accesorios-plexo-pyp

También puedes ver todos los accesorios en la página web del fabricante: www.xn--accesoriosdebaopyp-00b.es/es/accesorios-de-bano/plexo/

2 comentarios:

  1. Muy bueno el post!! Yo también estoy de acuerdo Personalmente el único inconveniente que le veo a esta colección, es que solo está disponible para fijar a la pared con tornillos, y claro si eres de los que quiere instalar tus accesorios de baño sin taladro está colección no podrás usarla. Aun así, los tornillos quedarán ocultos mediante unos embellecedores cromados que se colocan enroscados o a presión a la cabeza del tornillo.



    archihogar.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, y gracias por comentar en nuestro blog. Efectivamente, la coleccion Plexo no se puede instalar sin tornillos, o al menos el fabricante no lo aconseja, aun así, en el mercado ya existen pegamentos y siliconas especiales para estos fines y si somos un poco mañosos los podemos colocar sin taladro.

      Pero que este detalle no nuble la buena calidad de estos apliques de baño que recomiendo sin ninguna duda.

      De este mismo fabricante podéis comprar sus accesorios sin taladro de la colección Buble, Zafiro o Rubí, muy originales.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.