4 de mayo de 2016

Mueble de baño vintage Old Years, Retro y Color

Mueble de Baño Old Years de estilo Vintege.
Los muebles de baño vintage están de actualidad, por ello le presentamos la colección Old Years, unos alegres muebles de baño de estilo retro, pintados a mano que nos traslada a aquellos maravillosos años.

La distribución de estos muebles es sencilla pero práctica, carece de cajones pero sus grandes puertas darán cobijo a sus toallas, rollos de papel y utensilios de higiene. En la parte interior se ha colocado una repisa de madera para darle dos alturas.

Las puertas del mueble son de cierre retardado para evitar portazos y la madera es maciza, hidrofugada y pintada a mano de forma artesanal (no hay dos iguales). Respecto a sus acabado y terminaciones, excelentes.

Columna de pie Old Years.
El mueble Old Years es muy pesonalizable, pues lo  puede encargar en el color a su elección, tanto de las puertas, espejo o armazón y combinarlos a su voluntad. De igual modo puede pedirlo con patas o suspendido y también dispone de varios tipos de lavabos para hacer su mueble perfecto. El decorado de puertas de colores se llama ''decorado vintage''. Aunque por experiencia personal les recomiendo el acabado tal y como aparece en la foto, Nogal envejecido y puertas vintage, queda espectacular.

Respecto a las medidas tenemos de 60, 80, 100 y 120 cm. con lavabos de uno o dos senos. Por supuesto disponemos de columna de pie a juego. Como ve, una colección muy completa.

Para mas información, fotos y detalles visite la web; www.e-sinsol.com/mueble-old-years-80

2 comentarios:

  1. Bonita opción para tener un baño estilo vintage. Lo tendré en cuenta para enseñar a nuestros clientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, no dude en solicitar cualquier información sobre estos muebles.

      Saludos.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.